jueves, 3 de septiembre de 2015

Diana, el Desdén de la Luna

Información en juego

Vida:589.2 (+90 por nivel)
Maná:297.2 (+40 por nivel)
Daño de Ataque:53.04 (+3 por nivel)
Velocidad de Ataque:0.625 (+2.25% por nivel)
Velocidad de Movimiento:345
Regeneración de Vida:7.425 (+0.85 por nivel)
Regeneración de Maná:6 (+0.8 por nivel)
Armadura:26.048 (+3.6 por nivel)
Resistencia Mágica:32.1 (+1.25 por nivel)










Historia

Inflexible avatar del poder de la luna, Diana combate en una cruzada oscura contra los Solari, adoradores del sol. Aunque antaño buscó la aceptación de los suyos, años de fútil lucha la convirtieron en una guerrera resentida e implacable. Ahora se presenta ante sus enemigos con un terrible ultimátum: o veneran la luz de la luna o mueren bajo su hoja creciente.

Aunque nació entre los Solari, la naturaleza curiosa de Diana la alejó de los suyos. Siempre encontraba consuelo y guía en el cielo nocturno, y cuestionaba el dominio del sol en su sociedad. Los ancianos de los Solari respondieron a sus desafíos con escarnio y castigo. Sin embargo, Diana seguía convencida de que si podía encontrar pruebas del poder de la luna, los ancianos entrarían en razón. Durante años, estudió en solitario los archivos Solari, hasta que descubrió un mensaje cifrado oculto en un viejo libro. Esa pista la llevó hasta un aislado valle en el Monte Targón, donde desenterró la entrada oculta a un antiguo templo sellado. Dentro, entre antiguas reliquias y murales casi borrados, encontró una ornamentada armadura y una bella hoja creciente, ambos con inscripciones de la luna. Diana se puso este armamento y regresó ante los ancianos de los Solari aquella misma noche. Declaró que los artefactos demostraban que, antaño, alguien había rendido culto a la luna, igual que hacía ella. El descubrimiento de pruebas que desafiaban el dominio de los Solari impactó a los ancianos. Desgraciadamente para Diana, la llamaron hereje y la condenaron a muerte. Mientras los ancianos la preparaban para su ejecución, la ira y la desesperación de Diana superaron a su deseo de aceptación. Alzó los ojos al cielo y pidió a la luna que le prestase su fuerza. Un impulso de poder lunar creció en su interior y Diana rompió sus ataduras. Alzando su hoja, se giró y acabó con los ancianos. Con el templo en ruinas tras de ella, Diana decidió destruir a todos aquellos que negaran el poder de la luna.
''El sol no revela la verdad. Su luz tan sólo nos quema y nos ciega''.
-- Diana
Habilidades


Navaja de Lunaplata (pasiva)

Obtiene Velocidad de Ataque. Cada tercer ataque golpea a los enemigos cercanos para infligir daño mágico adicional.

Golpe Creciente

Costo: 55 de Maná 
Alcance: 830
Diana blande su espada para liberar un rayo de energía lunar que inflige daño en un arco antes de explotar. Aflige a los enemigos que sufran la debilitación de Luz Lunar, revelando a los que no se encuentren en sigilo.
Libera un rayo de energía lunar en un arco, infligiendo 60/95/130/165/200 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico.Aflige a los enemigos que padezcan Luz Lunar, revelando durante 3 segundos a los que no se encuentren en sigilo.

Cascada Pálida

Costo: 60/70/80/90/100 de Maná 
Alcance: Propio
Diana crea tres esferas que orbitan y explotan al hacer contacto con los enemigos, lo que inflige daño en una zona. También obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Si la tercera esfera explota, el escudo obtiene capacidad adicional.
Crea tres esferas que orbitan y que explotan al impactar con los enemigos, infligen 22/34/46/58/70 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico. Dura 5 segundos.Obtiene un escudo temporal que absorbe 40/55/70/85/100 (+30% Poder de Habilidad) de daño. Si la tercera esfera explota, el escudo aumenta en 40/55/70/85/100 (+30% Poder de Habilidad).

Caída de la Luna

Costo: 70 de Maná 
Alcance: 450
Diana se acerca y ralentiza a todos los enemigos cercanos.
Revela y atrae a todos los enemigos cercanos y luego los ralentiza un 35/40/45/50/55% durante 2 segundos.

Impulso Lunar

Costo: 50/65/80 de Maná 
Alcance: 825
Diana corre hacia un enemigo y le inflige daño mágico. Impulso Lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para atacar a un objetivo afectado por Luz lunar.
Diana se transforma en la encarnación de la luna más vengativa, corriendo hacia un enemigo e infligiéndole 100/160/220 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico.Impulso Lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para correr hacia un objetivo afectado con Luz Lunar. El resto de enemigos se librará de Luz Lunar, fueran atacados con Impulso Lunar o no.

Construcción de Objetos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

 

Maestrías


Aspectos

Diana, La Valquiria Oscura

Diana, Diosa Lunar

Curiosidades

  • El arma de Diana se basa en una hoz o una khopesh (una hoz espada egipcia).
  • El nombre de Diana se origina en la diosa romana de la luna.
  • Diana es el primer campeón de tener una música de la pantalla de inicio de sesión único en el que se reproduce una canción con letra.
  • RiotSaiyaka fue la diseñadora gráfica que cantó Daylight's End (el tema de Diana).
  • Diana es el primer campeón en tener animaciones de funcionamiento específicas para cada vez que se hace más lenta y persiguiendo un objetivo.
  • Diana la Valquiria Oscura hace referencia a las valquirias, una serie de figuras femeninas de la mitología nórdica que deambulan por los campos de batalla para recuperar guerreros muertos que deben ser llevados a Valhalla después de una muerte gloriosa en la batalla.
  • Diana la Valquiria Oscura fue lanzado originalmente con un tocado que cubre la marca en su frente. La skin fue cambiada más adelante con la eliminación del tocado y una cara alternativa porque llevaba similitudes con Syndra.

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