jueves, 3 de septiembre de 2015

Orianna, La doncella Mecánica

Información en juego

Vida:517.72 (+79 por nivel)
Maná:334 (+50 por nivel)
Daño de Ataque:40.368 (+2.6 por nivel)
Velocidad de Ataque:0.658 (+3.5% por nivel)
Velocidad de Movimiento:325
Regeneración de Vida:6.87 (+0.55 por nivel)
Regeneración de Maná:6 (+0.8 por nivel)
Armadura:17.04 (+3 por nivel)
Resistencia Mágica:30 (+0 por nivel)



Historia

Había una vez un hombre de Piltóver llamado Corin Reveck, que tenía una hija de nombre Orianna a la que quería más que a nada en el mundo. Pese a que Orianna poseía un talento increíble para el baile, se sentía fascinada por los campeones de la Liga de Leyendas. Esa fascinación la impulsó a comenzar un entrenamiento para llegar a ser una campeona. Desgraciadamente, su ingenuidad la impulsó a tomar riesgos innecesarios que acabarían desembocando en una muerte trágica. El fallecimiento de Orianna destrozó a Corin, sumiéndolo en una profunda depresión que le llevó a obsesionarse con la tecmaturgia. Incapaz de soportar el vacío que su hija había dejado en su vida, decidió configurar un reemplazo; uno que pudiese hacer realidad el sueño de Orianna de unirse a la Liga. Lo que creó fue una máquina de matar con un mecanismo de relojería, a la que Corin llamó como su hija. A sabiendas de que estaba destinada a convertirse en una campeona y, viendo cómo estaban cambiando los tiempos, creó La Bola para que actuase como su mascota y protectora. Como creación pseudosimbiótica que es, usa un tipo diferente de tecmaturgia que se centra más en la electricidad que de los mecanismos de relojería.
Ahora, Orianna y La Bola combaten como campeones de la Liga de Leyendas, guiándose por una moralidad un tanto errática. Por más que intente encajar con todas sus fuerzas entre la gente, Orianna nunca podrá ser humana y siempre habrá algo extraño e incómodo en ella. Aunque intenta socializar con otros campeones de la Liga de Leyendas, no hay muchos que puedan ver más allá de su exótica naturaleza. Para la mayoría es como si no hubiese nada dentro, como si Orianna fuese tan sólo un cascarón con un mecanismo de relojería sin alma... uno mortal y peligroso. Pese a todo, a ojos de su padre sigue siendo la hija perfecta.
''Baila conmigo, mascota mía. Baila conmigo hacia el olvido''.

Habilidades

Mecanismo de Cuerda

El auto-ataque de Orianna inflige daño mágico adicional. El Daño aumenta conforme Orianna ataca al mismo objetivo.

Orden: Atacar

Costo: 50 de Maná 
Alcance: 815
Orianna ordena a su bola que salga disparada hacia una ubicación, infligiendo daño mágico a los objetivos que encuentre en el camino (inflige menos Daño a cada objetivo subsiguiente). Después, la bola permanece en esa ubicación.
Orianna le ordena a su esfera que salga disparada hacia una ubicación, infligiendo 60/90/120/150/180 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico a los objetivos que encuentre en el camino. Sin embargo, inflige un 10% menos de Daño a cada unidad sucesiva que alcanza (mínimo 40%).Después, la esfera permanece en esa ubicación.

Orden: Disonancia

Costo: 70/80/90/100/110 Maná 
Alcance: Propio
Orianna le ordena a la bola que libere un pulso de energía que inflige daño mágico a su alrededor. Así, deja un rastro que acelera a los aliados y ralentiza a los enemigos.
Orianna le ordena a su esfera que libere un pulso eléctrico que inflige 70/115/160/205/250(+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos.El pulso deja tras de sí un campo de energía durante 3 segundos, que reduce la Velocidad de Movimiento de los enemigos en un 20/25/30/35/40% y aumenta la de los aliados en un 20/25/30/35/40% durante 2 segundos. El efecto se reduce a lo largo del tiempo.

Orden: Proteger

Costo: 60 de Maná 
Alcance: 1095
Orianna le ordena a su bola que se pegue a un campeón aliado para protegerlo, e inflige daño mágico a los enemigos que se atraviesen a su paso. Además, la bola le otorga Armadura adicional y Resistencia Mágica al campeón que se le pega.
Pasiva: La Bola aumenta en 10/15/20/25/30 la Armadura y la Resistencia Mágica del campeón aliado al que se pega.

Activa: Orianna ordena a La Bola que se pegue a un campeón aliado, creando un escudo que lo protege durante 4 segundos de hasta 80/120/160/200/240 (+40% Poder de Habilidad)de daño.
Los enemigos que atraviesen La Bola reciben una cantidad de daño igual al 75% del valor del escudo: 60/90/120/150/180 (+30% Poder de Habilidad).

Orden: Onda de Choque

Costo: 100/125/150 de Maná 
Alcance: Propio
Orianna le ordena a su bola que desencadene una onda de choque que inflige daño mágico y lanza a los enemigos cercanos hacia esta última después de unos instantes.
Orianna le ordena a su bola que desate una onda de choque tras unos instantes, infligiendo 150/225/300 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos y haciéndoles saltar por los aires a cierta distancia en la dirección de la bola.

Construcción de Objetos


Aspectos

Orianna Gótica

Orianna La Maravilla Invernal

Orianna La costura del Caos

Orianna El Artificio Mortal

Orianna TPA

Curiosidades

  • El diseño de Orianna corrió por cuenta de Xypherous
  • Tanto la personalidad como la forma de Orianna es parecida al personaje GLaDOS del juego Portal
  • El nombre Orianna tiene orígenes Europeos, los cuales se refieren al color dorado
  • El concepto original en el que se basaron para su apariencia o habilidades de orianna es por los personajes de Touho; Youmu Konpaku  y Hong Meiling:

  • El título original de Oriana iba a ser; "doncella del Mecanismo", pero un día antes de su lanzamiento fue cambiado a La doncella mecánica.
  • Varios de los diálogos de Orianna hacen referencia al personaje Aigis del juego Persona3 
  • El skin Orianna la costura del Caos iba a ser el aspecto definitivo de la campeona, pero se decidió cambiar al aspecto que tiene ahora debido a que quedaba más acorde con la historia creada por Xypherous.
  • Así mismo el skin Orianna la costura del Caos, hace referencia a varias películas del director Tim Burton.
  • El skin Orianna TPA, fue el skin conmemorativo para el equipo TPA que ganó la 2da edición del mundial de League of Legends.




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