jueves, 3 de septiembre de 2015

Sejuani, La ira del Invierno

Información en juego

Vida:600 (+95 por nivel)
Maná:400 (+40 por nivel)
Daño de Ataque:57.544 (+3.3 por nivel)
Velocidad de Ataque:0.670 (+1.44% por nivel)
Velocidad de Movimiento:340
Regeneración de Vida:8.675 (+0.85 por nivel)
Regeneración de Maná:7.205 (+0.45 por nivel)
Armadura:29.54 (+3 por nivel)
Resistencia Mágica:32.1 (+1.25 por nivel)







Historia

Sejuani nació entre dificultades y creció entre barbaridades. Mientras otros sucumbían a la dureza del Fréljord, ella se dejó pulir por ella hasta que el dolor se convirtió en poder, el hambre en valor y el hielo en un aliado para sacrificar a los débiles. A través de su sufrimiento, aprendió que para sobrevivir al invierno eterno es necesario volverse igual de fría e implacable. A ojos de Sejuani, sus seguidores se dividen entre los que tienen la fortaleza para perdurar y los que tienen derecho a morir. Sabe que, una vez que conquiste el Fréljord, los supervivientes darán origen a una nación temible.

Cuando era niña, la líder de la Garra Invernal vio cómo la cantidad de miembros de su tribu se diezmaba lentamente. El frío y el hambre acabó con todos, salvo con los más resistentes. Ella era la única de sus hermanos que sobrevivió hasta los diez años, por lo que Sejuani estaba convencida de que también ella moriría en la miseria. Desesperada, buscó consuelo espiritual en la mística de su tribu. Pero la vidente no profetizó la muerte de Sejuani. En vez de eso, profetizó que, un día, Sejuani conquistaría y uniría a las tribus divididas del Fréljord.
Armada con una fe absoluta en su destino, Sejuani se sometió a unas condiciones extremas que hubiesen matado a cualquiera que no tuviese su voluntad de sobrevivir. Caminó entre ventiscas sin comida ni pieles y entrenó mientras vientos gélidos arañaban sus carnes. Luchó contra los guerreros más fuertes de su tribu, uno tras otro, hasta que sus piernas se agotaron. Cuando asumió el liderazgo de su tribu, Sejuani ordenó a sus guerreros que siguiesen su ejemplo. Bajo su liderazgo, la tribu llegó a ser más fuerte de lo que nunca había sido.
Al final, la campaña de conquista de Sejuani fue más una oferta de paz que un acto de guerra. El primer día de invierno, enviados de la tribu de Ashe llegaron al campamento de Sejuani con un regalo de cereales de los Avarosan. Las intenciones de Ashe eran claras: si Sejuani se unía a su tribu, la Garra Invernal ya nunca volvería a pasar hambre. Para Sejuani, el regalo fue un insulto. En la tribu de Ashe, vio a hombres y mujeres, delgados y débiles, que preferían la agricultura antes que pelear. Su desprecio por ellos era total y absoluto.
Sejuani reunió a su gente y prendió fuego los cereales. Proclamó que la oferta de caridad de Ashe sólo traería debilidad. Tras quitar a los enviados sus suministros, Sejuani los envió de vuelta con un mensaje: la Garra Invernal demostraría a los Avarosan que sólo los más fuertes merecían sobrevivir en el Fréljord. Con el grano ardiendo a sus espaldas, Sejuani partió con su ejército para impartir la primera de las muchas lecciones dolorosas que daría.
''Nací del hielo, me tallaron las tormentas y me endureció el frío''.
-- Sejuani

Habilidades

Escarcha

Al dañar a un enemigo con una habilidad o ataque básico, Sejuani recibe Armadura y reduce sus efectos de ralentización de movimiento.

Asalto Ártico

Costo: 80/85/90/95/100 de Maná 
Alcance: 650
Carga hacia adelante, lo que inflige daño mágico y lanza a los enemigos por el aire. La carga se detiene tras lanzar a un campeón enemigo por los aires.
Carga hacia adelante, lanzando a los enemigos por los aires e infligiendo 80/125/170/215/260 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico. La carga se detiene tras lanzar a un campeón enemigo por los aires.

Mangual de los Vientos del Norte

Costo: 40/35/30/25/20 de Maná 
Alcance: 350
El próximo ataque básico de Sejuani inflige daño mágico adicional al objetivo y a los enemigos cercanos. Luego, hace girar su mayal e inflige daño mágico a los enemigos cercanos.

El siguiente ataque básico de Sejuani también afecta a los enemigos cerca del objetivo. Todas las unidades afectadas reciben daño mágico igual al 4/4.5/5/5.5/6% (+[3% Poder de Habilidad]%) de su propia Vida máxima. Luego, Sejuani usa su mangual e inflige 40/70/100/130/160 (+10% de Vida adicional) (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos durante 4 segundos.Si se reactiva la habilidad, Sejuani comenzará inmediatamente a blandir su mangual.

Permahielo

Costo: 55 de Maná 
Alcance: 1000
Las habilidades y ataques básicos aplican Escarcha a los enemigos. Al activar Permahielo, se daña y se ralentiza a todos los enemigos cercanos con Escarcha.
Pasiva: Las habilidades y los ataques básicos aplican Escarcha a los enemigos durante 4 segundos.

Activa: Todos los enemigos cercanos con Escarcha sufren 60/90/120/150/180 (+50% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico y se ven ralentizados en un 50/55/60/65/70% durante 1.5 segundos.

Prisión Glacial

Costo: 100 de Maná 
Alcance: 1175
Sejuani lanza su bola de Hielo Puro en línea recta. Si la bola impacta a un campeón enemigo, se fragmenta, lo que aturde al objetivo y a los enemigos cercanos. Si la bola llega a su alcance máximo, se fragmenta y ralentiza a los enemigos cercanos.
Sejuani lanza su bola de Hielo Puro en línea recta. Si la bola impacta a un campeón enemigo, se fragmenta, lo que aturde al objetivo y a los enemigos cercanos durante 1.25/1.5/1.75 segundos. Si la bola llega a su alcance máximo, se fragmenta y ralentiza a los enemigos en un 30% durante 1.25/1.5/1.75 segundos.Todos los enemigos que estén en la zona de la fragmentación sufren 150/250/350 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Construcción de Objetos


Aspectos

Sejuani Colmillos de Sable

Sejuani, la Jinete Oscura

Sejuani Tradicional

Sejuani Caballería Ursina

Sejuani, La Jinete de Poros

Curiosidades

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